Pre-pretemporada



Antes de nada quiero disculparme con aquellos que escribieron un comentario en el post anterior y no pudieron verlo publicado, ocurre que en los post con más de 14 días de antigüedad necesitan moderación los comentarios, esto es así para evitar que se cuele el spam tan molesto...

El caso que la pre-pretemporada es un coñazo, no me gusta en absoluto presenciar el desfile de rumores, salidas, llegadas, etc... porque nos colocan una nueva cada día, no se sabe si llegará Negredo (estando Doyen por medio no me extrañaría, ya que el Sevilla debería pagar al fondo el % que les corresponda del jugador), si será Benteke (suena menos), el gil de Soldado o su puta madre... prefiero no pensarlo, que venga uno y luego ya le ponemos verde antes de apoyarle, porque irremediablemente pasará a ser jugador rojiblanco. 

Respecto a Óliver, no me extraña este tipo de tejemanejes de Gilma en relación a los canteranos, ya vendió a DDG y el próximo será el muchacho a poco que despunte, como hizo con Torres y como hará con todos los que salgan, tampoco me extrañaría que Koke entrase en el baile. Aquí lo interesante es despuntar y vender, ya sabemos, igual que sabemos que tenemos la deuda renegociada con Hacienda hasta 2020 (creo que era ese año) pagando en "cómodos" plazos esos 130 kilazos, porque el resto son con otro tipo de acreedores (aquí aparece otra vez Gilma y sus sociedades puente), mientras tenga el club ese nivel de entrampamiento van a vender hasta los calzones del Cebolla si alguien paga por ellos. 

Ya digo, que pase lo que tenga que pasar, que confeccionen la plantilla y luego veremos de dónde cojea. Y a Krusty que le den por el ojal, si no sacó doble cipote fue porque Xabi estaba en casa, esa mierda la inventó para meter con calzador al tolosarra de los cojones. Me da igual lo que hagan en la copa de la galleta.

btemplates

16 comentarios:

unoquepasaba dijo...

pues nada, mientras llega la inspiracion para la nueva entrada esto lo ponemos por aqui:
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/harto-valore-trabajo-092131716.html
prefiero ponerlo aqui, de soslayo, y dejar para la siguiente entrada todo el positivismo y el buen rollo de año, que me quita el leer cosas como esa.

pablo dijo...

Ya está el post modificado, no es uno nuevo, simplemente he escrito sobre él.

Si alguno está interesado en la liga camuñera que lo diga, el día 1 de julio abrirá el mercado de fichajes para confeccionar plantillas.

Ángel R. dijo...

Buenas, de aquí hasta el 17-18 de agosto es lo que toca, rumores, rumores y más rumores. Veremos que plantilla nos hacen, aunque tampoco hay que cambiar mucho, ya que la estructura que tenemos es buena. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

alaggo dijo...

Como les jode a los mandrilistas que haya 3 del alieti en las sub20. Pablo, aunque no pueda dedicarle mucho tiempo, apuntame al camuñas

Ricardo dijo...

Escribí un comentario-valoración del año camuñero hace unos días, pero se perdió y me dió pereza re-redactarlo. La cosa es que la dificultad para acceder a la página se carga la experiencia del juego: llega un punto en que renuncias a fichar/cambiar alineaciones porque no puedes estar probando a ver si te deja entrar 20 veces al día. No sé si se conoce alguna otra plataforma que de menos guerra, o si hay alguna garantía de que el año que viene vaya a funcionar mejor.

En principio me apunto, pese a las dificultades.

pablo dijo...

Creo que hay otras alternativas, pero no puedo asegurar que sean mejores puesto que no las he probado, si queréis probamos una de ellas pase lo que pase. Hay un Netliga que dicen va mejor que Comunio, pero ya sabéis que hasta que no se prueba...

Respecto al Atleti, pues ya no sé si no fichan porque son torpes o lo hacen por el tema de cerrar ejercicio (temporada), cerrar la cuenta de resultados y tal y tal. Veremos si el 1 de julio nos sorprenden con nuevas caras. De cualquier forma, la LFP apesta, todos año tras año venden a sus mejores jugadores para poder subsistir. ¿He dicho todos? NO, hay un par de irreductibles tramposos que aguantan las acometidas de rusos, jeques y demás muchimillonarios.

Emilio dijo...

¡Son ustedes unos veletas! ¡Mira que plantearse abandonar el Camuñas para probar el Heitinga!

pablo dijo...

Desde luego, Don Emilio. Fíjese que Heitinga nos da más confianza que Camuñas, pese a lo familiar y buena persona que resulta este último.

Bueno, ¿quién estaba en contra de Negado? Nos le vamos a trapiñar con papas, pero bueno, dentro de tres meses estaremos cantando "Negregol, Negregol, Negregol", son las cosas del fútbol moderno. No es el punta que más ilusiona, pero tal y como se está poniendo el asunto puede salir bueno.

Yo creo que lo que deberían fichar son jóvenes con proyección, con la de campeonatos juveniles que hay (sub20-21) alguno habrá bueno, bonito y barato. Porque el tira y afloja de Diego (no va a salir por menos de 10 más su alta ficha) ya cansan, que se los gasten en un joven con proyección que venga comprometido de verdad, que además cobrará menos que el brasileño (además, al menda si le firmas 3 años no te va a perdonar ni un euro, a no ser que le dejes marchar gratis a su país).

Emilio dijo...

Secundo la moción. Da mucha pereza el tema de Diego y seguro que hay algún chaval por ahí con menos precio, menos ficha y un peinado no tan parecido al de Calimero.

pablo dijo...

Sí, porque si lo buscásemos con peinado similar o igual... ¡se nos escapó Beñat! Hablando de vascos, el chaval iñaki que renovaron debe ser pariente directo de Sabino, el cambio climático, la crisis y los fuegos veraniegos hacen que la gente se queme, aunque seas del mismo Bilbao, coño.

pablo dijo...

Reconozco que todos los días entro a las webs "deportivas" (madrilistas) para ver si hay alguna novedad en materia de fichajes, pero la verdad cada día es peor la retahíla de memeces que uno lee.

1) Ya cansa el tema Negredo.

2) Aún más el tema Diego, ya el año pasado estuvieron dando por saco hasta septiembre con el brasileño. Que no nos mareen más.

3) Noticias como 12 kilos por Koke (cantidad pedida por Gil) hacen vomitar a cualquiera, pues si venden al canterano por 12 es para colgarles de los huevos y después quemar el abono.

4) ¿Quién le escribe los artículos a Manolete? ¿Su nieto? Los errores de concordancia ya claman al cielo, mezcla plurales con singulares, faltan artículos... si parece primo de Robinson y Radomir.

pablo dijo...

En general no vendería a Koke, pero 12 son una cantidad ridícula por un tipo de 22 años con mucho fútbol en sus botas. Luego van y pagan 15 por un viejuno de vuelta de todo.

Anónimo dijo...

Pues permitanme disentir de las últimas opiniones. Koke no me parece un buen centrocampista, ni mucho menos. Corre mucho, eso si, pero hasta ahí. 12 kilos me parecería una estupenda venta ( como fué la de Dominguez ) para afrontar la llegada de Diego Ribas, para mi, imprescindible, aún más que el delantero, que si no hay dinero, me vale con un Klose al uso, un veterano que no cueste demasiado y el año que viene ya se gasta en otro mejor.

Un saludo al foro.

Wozniacki dijo...

Pues efectivamente en el tema de los fichajes se ve claramente los problemas derivados de hacer las cosas tarde, ahora sale Del Nido con lo de que no tienen necesidad de vender y que no van a malvender...efectivamente, así se negocia y no como nosotros, vendiendo a las primeras de cambio sin montar una subasta que seguro hubiese encarecido el precio. Me da rabia decirlo pero envidio la actitud de su presidente frente a la del nuestro...

Y no solo cansa lo de Diego, cansa todo, lo del Papu ese, lo de Negredo, porque parece que no van a por nadie, están a ver que pescan por aburrimiento. Y hasta los equipos menores tienen más claro a por lo que tienen que ir. Si no tienes dinero pues a por gente que acabe contrato o gente joven que salga más barato. Nosotros no, vamos de ricos pero para pagar en bocadillos de mortadela, si es que como decían en mi pueblo, son más tontos que cagar de pie.

Ahora están empezando la campaña de que es un éxito solo haber vendido a Falcao y suerte que tendremos si no venden a nadie más. Es decir que veo esto muy negr(ed)o, Falcao por otro delantero y diversa escoria llegando de malas maneras esperando que salga bien milagrosamente porque de planificación deportiva no parece haber mucha. O eso o son unos genios del despiste y lo llevan todo con gran secretismo. Pero claro viendo lo que se fichó el año pasado suena a algo parecido.

Por eso lo de vender más gente no parece que vaya a ser rentable (en respuesta a lo de vender a Koke) porque "vendrá otro igual o mejor" pero de menor valor sin duda. Efectivamente si hubiese una planificación deportiva se podrían estudiar estas cosas con otra perspectiva, si tienes muchos medios igual es mejor vender a uno para fichar en otras posiciones que tienes más carencias, pero ya sabemos cómo se manejan esas cosas aquí...

Wozniacki dijo...

Ah y del Camuñas yo acabé muy harto, si el juego va a ser comprar un equipo y dejarlo fijo como hice yo durante dos tercios de la temporada, para eso podríamos montar nuestro propio draft y ni fichajes ni ostias, que eso de perder media hora al día intentando entrar no me lo puedo permitir.

Si hay otro sistema a lo mejor, si es Comunio yo soy baja.

pablo dijo...

Hay post.

Yo lo de Koke no lo veo, vendemos a Koke para mantener a RG, que además de ser más malo cobra más. Eso o fichamos un sustituto de garantías procedente del país del Cholo, un Gago o Galleti que no valga ni para prenderle fuego y se lleve todo (o casi) de lo recaudado por un tipo de la casa que siente mucho más el Atleti que estos de fuera y que está por ver que sea "malo". A mí me parece un buen centrocampista, no será una estrella, pero de los que siempre cumplen.


Por otro lado, trabajaré en lo de Netliga.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.