Entrevista a Magil

Transcribo la entrevista que nos ha dejado Indiana, así se puede leer mucho más cómodamente..

PREGUNTA. ¿Estaba el domingo en el estadio?
RESPUESTA. No.

P. ¿Cómo se enteró de los cánticos contra usted?
R. Por la gente que trabaja en el club, es obvio, y por familiares que sí estaban.

P. ¿Cómo se sintió?
R. Yo no tengo que reprochar nada a nadie. Entiendo cómo es el fútbol y soy consciente de las reglas bajo las que está inmerso. Si algo tengo claro es que debo agradecer a la afición el comportamiento y la lealtad hacia el club, hacia el escudo, hacia los colores y hacia la historia, que no hacia las personas. La pasión te hace pasar de respetado a despreciado en cinco minutos. De haber entrado el gol de Forlán, de no haberse equivocado el árbitro con Perea, de haber ganado, en definitiva... lo que ocurrió después justifica esa reacción. El público se frustra y descarga en alguien.

P. ¿Le extrañó que se centraran exclusivamente en usted?
R. Yo no particularizo. A mí me hace el mismo daño que me chillen a mí, al presidente, al entrenador o a cualquier jugador. Debemos entender que todos somos uno, y en la medida en que no seamos capaces de comprender que la división nos devalúa y nos hace más vulnerables, fortaleciendo a los que compiten con nosotros, no vamos a ser capaces de crecer. El club viene de un periodo bonito y no podemos bajar los brazos.

P. ¿Ha hecho autocrítica en los últimos días?
R. Sí, evidentemente analizas todo lo que es responsabilidad tuya. En pretemporada dijimos no a la salida de jugadores que entendíamos parte fundamental del éxito de los últimos años, y contratamos otros que de acuerdo al criterio de los técnicos cumplían las necesidades. Yo tengo la obligación de buscar el punto de equilibrio entre lo que los técnicos demandan y lo que la cuenta de resultados exige. Por eso la salida de Jurado, con independencia de que él la pide porque entiende que no es protagonista y le ofrecen casi cuatro veces lo que gana aquí. Fue la única e invertimos 29 millones. En las primeras jornadas estábamos líderes tras el título de Supercopa y las dos finales de la temporada anterior, una de ellas ganada. Nuestro trabajo era el mismo que el de hoy. Existía un cierto consenso de que era una plantilla para seguir compitiendo, estar entre los cuatro primeros del campeonato y hacer lo que pudiéramos en las competiciones por eliminatorias. Se ha dado mal, es obvio. Hay sensación de decepción y frustración, pero en primer lugar para los que estamos dentro.

P. ¿Y qué medidas van a tomar?
R. Deportivamente no estamos consiguiendo los objetivos mínimos marcados, pero no por ellodebemos autodestruirnos. El club necesita confianza y solvencia, y para ello es necesario que todos caminemos juntos. No se pueden reabrir heridas del pasado cada vez que se pierden tres partidos. No se pueden poner en duda la capacidad y compromiso de técnico, jugadores y dirigentes porque en un periodo de una temporada los resultados no acompañen. La pasada ocurrió algo parecido y concluyó bien. En la anterior recuerdola campaña con Maxi, en la que se hablaba de que se podía conseguir el objetivo a falta de ocho partidos: se ganaron siete y se consiguió. Ni me resigno ni bajo los brazos. Yo sigo confiando en este técnico y en esta plantilla. Si la afición quiere ayudarnos en unmomento en el que todos lo necesitamos, estoy convencido de que volveremos a hacerlos disfrutar. Comprendo la desilusión, e incluso el desahogo, pero no podemos poner en entredicho la estabilidad del club cada temporada..


P. ¿Qué supondría para el Atlético quedarse fuera de la Champions?
R. Pues ingresos menores por importe de 25 millones.

P. ¿Y eso qué consecuencias tendría?
R. Ralentizar nuestro crecimiento y que cueste más llegar a cumplir objetivos tanto deportivos como sociales y de marca.

P. ¿Y quedarse fuera incluso de la Europa League?
R. Ahí la diferencia no es tan grande. Es más cuestión de prestigio que de dinero. Entre Abonos Totales y derechos por llegar a octavos no creo que se superen los 6 ó 7 kilos.

P. Parece que Enrique Cerezo se desmarca de su gestión, primero con Simao y después contodo lo relacionado con las ofertas del Real Madrid.
R. Ya expliqué la salida de Simao. Cuando un jugador quiere salir y le quedan cinco meses de contrato, el club debe buscar el punto de equilibrio entre la voluntad del jugador y las necesidades propias. Aquí se consiguió. En cualquier caso, con Simao jugando todos los partidos hasta final de diciembre, el Atlético fue eliminado de la Europa League y no fue regular en la primera vuelta de la Liga. En cuanto al affaire Real Madrid, me limité a decir la verdad en defensa de mi club. No puedo consentir que se diga, sin importar las consecuencias, que el Real Madrid abonará en junio el importe de la cláusula de rescisión de Kun o que Forlán se ha ofrecido a ese club. El Atlético recibió una oferta de 45 millones por el traspaso de Agüero y otra, primero de cesión y luego de traspaso, por Diego Forlán. Eso es así y yo no miento. Creí necesario parar las especulaciones dando a conocer a nuestros jugadores, técnicos y aficionados la postura oficial y radical del club en este asunto
....

P. ¿Cómo es su relación con el presidente?
R. La normal entre dos personas que tienen un interés común: que el Atlético crezca deportiva y socialmente, que patrimonialmente sea sólido y que la imagen de su marca sea buena. Es lo que nos une, pues no tenemos ni amigos ni aficiones en común. Es obvio que hacer públicos aquellos puntos en los que uno no está de acuerdo en momentos deportivos malos daña másla imagen de la entidad, porque la hace más vulnerable, pero ya ha habido otras ocasiones en las que miembros del Consejo han mostrado su disconformidad con algo concreto. Las decisiones más relevantes las conocen todos e intento buscar
...

P. Futre escribió en MARCA que no debe resultar sencillo rechazar tanta oferta.
R. Se lo agradezco, porque es de las pocas voces que ha defendido esa toma de posiciones. Hemos dicho a lo largo de esta temporada no a las ventas de De Gea, Ujfalusi, Forlán, Agüero yGodín, por más de 100 millones. Es mucho dinero. Y esto nos indica que no nos hemos equivocado trayéndolos y que con seguridad nos harán volver a disfrutar de nuestro equipo.Aunque a día de hoy parezca que nuestra plantilla carece de valor, que nuestra gestión es deficiente, que nada invita al optimismo, yo estoy convencido de que lo hecho en los tres últimos años sirve de mucho: tenemos una base muy buena y 10 ó 12 jóvenes de nuestra cantera que están llegando a formar parte de la primera plantilla.

P. ¿Miguel Ángel Gil sabe en qué equipo jugará Agüero la próxima temporada?
R. En el Atlético de Madrid, con total seguridad.

P. ¿Y Diego Forlán?
R. Si él quiere, en el Atlético de Madrid. Ésa es una decisión que vamos a tomar conjuntamente, pero nosotros le hemos dicho que nos ha dado muchas tardes muy bonitas, que ha formado parte activa de nuestros éxitos y que no se pueden poner en duda ni su capacidad ni su profesionalidad. Otra cosa es que haya jugadores como él, que pelean por sincerarse, por decir que no todos los que besan el escudo lo sienten y que los jugadores deben ser considerados tal y como les consideran los clubes, que por mucha fidelidad que tengan les traspasan si no rinden. Su posición es rendir al máximo nivel que pueda esté donde esté, sin vincularse con ningún club. Al fin y al cabo no deja de ser una postura sincera, porque los futbolistas son del equipo que les ha ayudado a crecer, Diego de Peñarol, Agüero de Independiente, Torres del Atlético... Es razonable. Luego se deben al contrato y al club que les paga.

P. ¿Y David de Gea?
R. Es evidente que nosotros no vamos a hacer nada por que se vaya. Le hemos hecho saber que nos gustaría que siga jugando aquí, pero al final es lo que decimos siempre: los jugadores juegan donde quieren. Si David pide salir del Atlético, el club no le va a cerrar la puerta. Eso sí, le hemos dicho que no queremos 20 ni 25 ni 30 millones por sus derechos, sino que esté aquí 10 años más.

P. ¿Cuál fue la última oferta del Chelsea por Godín?
R. 18 millones.

P. ¿Y los dirigentes entienden que alguien así de valorado ocupe banquillo en el Atlético muchas semanas?
R. No entramos a valorar eso, porque Godín es jugador del Atlético para los próximos cuatro años. Si circunstancialmente no debe jugar, por los motivos que entienda el entrenador, ésaes una decisión que no tenemos más remedio que respetar.

P. ¿Quique seguirá hasta final de campaña pase lo que pase?
R. Ése es nuestro compromiso, nuestra idea, lo que tiene firmado por contrato y lo que a todos nos gustaría. El primero que tiene que estar de acuerdo es el propio entrenador, pero lo razonable es que sí. Quique seguirá hasta final de temporada en puesto de Champions, en puesto de Europa League o por debajo del séptimo.

P. También concluye contrato Jesús García Pitarch...
R. En estos momentos lo ideal es pensar en trabajar, en ganar al Barcelona, que no es fácil, y no en hablar de planificaciones a medio plazo, porque eso se puede entender como cortinas de humo. Tenemos que ser conscientes de la realidad: el equipo no está cumpliendo los objetivos y eso es culpa de muchos. Mía, del presidente, del director deportivo, del entrenador, de los jugadores... lo que tenemos que hacer es ir de la mano para conseguir el objetivo, que todavía estamos a tiempo, y a final de temporada tomar decisiones.

P. Que no se hable no quiere decir que no se trabaje. Miranda, Adrián...
R. No podemos dejar de trabajar. Pensamos en el futuro del Atlético de forma permanente,tanto a nivel de fútbol base como de primer equipo. Lo que no hacemos en ningún caso es plantear la reestructuración del club, porque no creo que sea el momento y porque a lo mejorno es necesaria. Esperaremos a final de temporada, pero mientras siga esta estructura seguirá trabajando.

Tenemos una serie de jugadores fuera que están dando buen nivel, como Rubén Pérez o como Salvio, son pocas las posiciones a retocar, tenemos ya jugadores contratados para junio y se trata de consensuar qué se necesita, una vez tengamos claro quiénes son las personas que van a planificar la temporada que viene a nivel deportivo. La base está y es muy buena..


P. El primer equipo lo engulle todo, pero si prescindiéramos de él... ¿cuál sería la situacióndel club?
R. Envidiable. Además de equilibrar la cuenta de resultados, tenemos un proyecto con el que se ha incrementado el patrimonio de la entidad en 400 millones. En cuanto al nuevo estadio, se iniciará su construcción el próximo mes con toda seguridad. Espero que la Ciudad Deportivala podamos iniciar también este año, aunque aquí dependemos de la velocidad que quieran dar los propietarios del suelo a las obras de urbanización. También estamos trabajandoen el proyecto internacional de expansión de la marca Atlético, que sin duda nos va a ayudar mucho en un futuro muy cercano. Todo esto, que es mucho, no se puede incendiar porque en esta temporada no se consigan los objetivos deportivos. Yo soy el primero que lo siente, pero también el primero que se levanta tras la caída para continuar la carrera. Es una carrera bonita, apasionante y llena de ilusión, porque el Atlético es eso: pasión, ilusión y un futuro muy bonito. Es para estar más que orgulloso, pero la realidad es que te valoran más por lo que hace el primer equipo que por tu gestión en general.

P. Tras el premio al mejor gestor del mundo, ¿se siente más valorado fuera que dentro?
R. El fútbol es así. Cuando la gente insulta en un campo se trata de un momento de frustraciónque casi nunca está relacionado con un triunfo del equipo. De alguna manera el premio está más relacionado con una gestión razonablemente ordenada y con los proyectos de los que hablaba hace un momento.

P. ¿En las últimas semanas alguien se ha interesado por la propiedad accionarial del Atlético?
R. Es difícil. Toda la gente que aparece en momentos difíciles busca, uno, hacer daño y, dos, protagonismo personal. Nadie aporta nada positivo ni constructivo. A todas las personas o asociaciones que han mostrado en público o en privado su disconformidad con la gestión se les han ofrecido explicaciones, y en algunos casos incluso formar parte del órgano de gobierno del club, con fin de que pudieran participar en la toma de decisiones. Eso es posible a través de la adquisición de acciones, lo que conllevaba tener que hacer algún tipo de inversión y afrontar algún tipo de riesgo económico, como lo afrontamos los que formamos parte del Consejo de Administración. La única que optó por ello fue la Asociación Neptuno, y su máximo representante, Fernando García Abasolo, hoy es accionista, consejero y vicepresidente. Esto quiere decir que el club siempre ha estado, está y estará abierto a quien quiera participar de su futuro, siempre que quiera hacerlo con coherencia y respetando una realidad: que esto es un club de fútbol con una estructura societaria.

P. ¿Le ha pedido alguien cercano que lo deje?
R. Todos los días. Cuando va bien porque echas demasiadas horas y cuando va mal porque estás demasiado expuesto y recibes demasiadas críticas. Yo soy el mismo. Me apasiona mi trabajo y no doy un paso atrás por ninguna crítica. Entiendo cómo es el mundo del fútbol. Lo único que puedo decir es que el futuro de este club está cargado de ilusión, que creo en el proyecto y que no percibo que eso vaya a cambiar a corto plazo.

btemplates

102 comentarios:

pablo dijo...

Yomis, me interesa saber a qué equipo te hubiese gustado que fuese Torres, dentro de la EPL. No sé por qué me da que andas entre el United y Arsenal, pero puedo equivocarme perfectamente.

El post tiene algunas palabras juntas, pido disculpas. Es lo más decente que salió con el tiempo que dispongo, después lo maqueo un poco.

Yomismo dijo...

Por gusto futbolístico, al Arsenal. Por el bien del propio Torres, al United. Sé que a otra gente de aquí Sir Alex no le cae bien, pero a mi sí. Y mientras siga a los mandos del equipo, el United estará siempre ahí, y con un fútbol razonablemente atractivo en sus momentos más bajos y enormemente atractivo cuando pueda volver a juntar a gente del talento de Scholes y Giggs, con los que tanto disfruté at their best. Tengo más dudas sobre el futuro del Chelsea, aparte de que no me gusta para nada como juega, porque no me han gustado los entrenadores que ha tenido (Ranieri, Mourinho, Ancellotti).

lalo dijo...

-Viendo el documental de Torres en GolTV,confirmo lo q ya sospechaba: en una final Chelsea-Barca,voy con el Chelsea.
Buen reportaje,por cierto. Para los q tenéis Gol,me parece q hay redifusion hoy a las 18.15h. En la web no pone nada,aunq tampoco ponía q lo echaban a a 13.30h.
Los últimos 3 minutos son goles suyos con el You´ll never wolk alone de fondo. Gallina de piel,q diría Johann...

-al hilo,y entrando-con permiso- en la pregunta de Pablo para Yomismo,no creeis q si Fernando hubiera fichado por el Arsenal(imposible económicamente),tal como está creciendo Narsi y manteniendo a Cesc, hubieran podido pelear perfectamente por la Premier el próximo año? Y fichando a un portero,tal vez.

Hernán Cortés dijo...

Respecto a la entrevista, brevemente; ¡Maldito malnacido hijo de puta!.

Yo también hubiera preferido el Arsenal. Pero, sea como sea (¡que coño), me he hecho del Chelsea.

Y a los de The Kop, que les den por ahí mismo.

¿Alguien con capacidad puede colgar el link a ese documental de GolTV? Por favor......

pablo dijo...

No lo dudes, Lalo. De hecho a día de hoy están luchando por la Premier, sin Fernando y sin el portero de marras. Lo único que me/nos hace pensar que no la ganarán es la experiencia de temporadas pasadas, en las que llegaban "vivos" al tramo final (8 jornadas) del que tanto hablaba Luis, pero se terminaban viniendo abajo.

Si tuviesen un portero de los que dan puntos y no la broma pesada de Fabianski (para mí peor que Almunia), un central con galones acompañando a Vermaelen y un delantero de 20 goles por temporada... pues sí, no sólo lucharían sino que posiblemente ganasen esta 10/11 de la EPL. Tienen lo más complicado hoy en día, asociaciones en el centro del campo entre futbolistas talentosos.

Y digo difícil porque los entrenadores suelen ser unos mezquinos del copón, generalmente. En otros muchos casos no sólo es culpa del entrenador, que también, sino además de una apabullante falta de aptitud por parte de los mediocentros. Precisamente ese es el caso del Gil de Madrid.


Y no, por mucho que FT haya llegado al Chelsea mis prioridades siguen guardando el orden natural. Desde que me interesé por el fútbol inglés me llamó la atención el Arsenal, el Liverpool me daba exactamente igual antes y después -ahora-, sólo durante la estancia de Don FT le tomé cierto aprecio. Aprecio que ahora se llevará el Chelsea. Prioridades en competiciones:

1) Arsenal.
2) Chelsea.

pablo dijo...

No creo que haya link al documental, Hernán. He mirado en la página y lo único que permiten ver son los reportajes de "Planeta Axel", amén de resúmenes de partidos ya jugados. Lo de Torres o mucho me equivoco o se trata de una entrevista.

Suro dijo...

Leer tanta desfachatez de Caracorner me ha inspirado (dedicado al hijo de Hércules y a todos vosotros):

Himno del Atleti del metropolitano

(para los más jóvenes: http://www.youtube.com/watch?v=3Ddgyh8a6JI )

Rey de la estafa y mafioso
apropiador indebido
te compraste al Glorioso
Y en la mierda lo has hundido
Una liga y una copa en 20 años o más
una UEFA contra el Fulhan
y por poco nos la anulan
entre Platini y Villar

Atlético de Madrid, Atlético de los Gil
yo seré tu seguidor y eso a pesar de ti
Atlético de Madrid, Atlético de los Gil
era un equipo señor ahora es el hazmereir

Qué alegres son los colores de billetes de a 500
que me dan las comisiones
por fichar a esos mugrientos
en el mundo todos se rien
al ver a Suso fichar
he vendido al niño Torres
y me quedo al que corre
más al bar que a entrenar

Atlético de Madrid, Atlético de los Gil
qué penita que me da el no saber competir
Atlético de Madrid, Atlético de los Gil
¿hasta cuando durará esta tristeza sin fin?
Alirón!, alirón! Ya han ganado otro millóooooon!


Añadido "de la casa" a un himno incompleto:

Cerezo, no te lo pierdas
colaborador necesario
sus pelis son una mierda
comisiones va cobrando
no defiendes a tu equipo
te dejas pisotear
así ni siquiera Kiko
ni el luso de Montijo
nos van a querer ya más
Atlético de Madrid, Atlético de los Gil...

Ricardo dijo...

Entrevista leída:

Madre mía, si nombrasen de consejero delegado del club a un moai de la isla de Pascua no tendría más cara (ni esta sería más dura) que la que luce el actual. Aunque eso sí, en simatría saldríamos ganado claramente.

No se conforma con achicar: encima se permite el lujo de presumir. La situación del club es envidiable y estamos forraos. Cuando antes y después afirma que estamos pelaos.

Suro está en una forma tremenda este principio de año, es de reconocer. Dale ahí, crack.

lalo dijo...

-Joder,Suro,pásale ese estado de forma a Forlán...

Desde el Sardinero dijo...

Je je impresionante Suro!!

A Magil le oyes o le lees y si no le conooces parece una monja de la caridad, pero métele la mano en la boca...

Lo que más me fastidia es que no aparezca nadie que sea el faro de la oposición, así, siguen tan agustito....

Suro dijo...

Indios al Racing, Jeques al Málaga, Fondos de inversión al Zaragoza... ¿cuánta mierda no habrá en las oficinas del Calderón (en cajones y en los sillones) que nadie quiere arrimarse al tercer equipo de España?

pablo dijo...

Le ha cogido el gusto Suro a los himnos... te veo en la SGAE de aquí a nada.

Me da la sensación que no es cuestión de mierda, que también porque no es lo mismo hacerse cargo de un pasivo de 130 ó 150 millones que los 500 con los que cuenta el Atlético de Madrid, pongamos si queréis 450 dado el trinque en fichajes de Hacienda en los dos últimos ejercicios.

El caso, si tú sacas por H o por B (sobre todo en B) unos beneficios anuales gracias al Atlético de Madrid, lo lógico será que valores lo que vas a recibir en los próximos años y en función de eso valores ofertas (si llegaron, dato desconocido).

Pueden esperar a pegar el pelotazo, como pensamos unos pocos, y después desprenderse del club, o puede llegar una oferta lo suficientemente suculenta como para que se acorten los plazos. O también que una presión mediática les acorrale de tal modo que les asfixie. Veo más factible la primera, para qué engañarnos.

A estos no nos los quitamos ni con aceite hirviendo. Y menos con los Picus y Manoletes de turno, que deben de cobrar un sobresueldo cojonudo.

Hércules dijo...

El rapaz no conocía la versión "Metropolitana" del himno.Le ha encantado(el original y el de Suro).

Un fenómeno,este Suro.

Me he enterado de lo de Agapito y los árabes.Qué envidia.

Norueego dijo...

A mi me ha gustado ese "lapsus" en el que dice:
P. El primer equipo lo engulle todo, pero si prescindiéramos de él... ¿cuál sería la situacióndel club?
R. Envidiable.

Ante esto, qué vas a decir...

Siempre Torres!

Suro dijo...

Lo malo es que me he quedado sin himnos que "tunear"... Con el nacional no me atrevo porque, además del respeto que me genera, el no tener letra me hace difícil la labor. El himno de los cornudos ni me lo sé ni pienso dedicarle media neurona a versionarlo.
Tal vez me anime al del centenario del cerdilla que, valórese que lo escribe un acérrimo anticerdillista, además de bonito es muy emocionante de oir cantado masivamente.
Ya veré.

Suro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suro dijo...

No sé si ya comenté en este foro pero gente muy informada me ha asegurado que de aquí a 5 años (seguramente menos) el F.C. Barcelona será propiedad de fondos de inversión qataríes, los mismos que se van a anunciar en las camisetas. El plan de los moros es ir comprando la (gigantesca) deuda del club para que llegue un día en el que puedan quedarse el club y todos sus bienes al exigir el pago de la misma.
En cierto modo es lo mismo que están haciendo bancos y costructoras con Floren a la cabeza con el mandril: endeudarlo de tal manera que llegue el día en que no tengan más remedio que vender el cuernabeu (mega-comisiones), construir uno nuevo (más comisiones aún) y luego quedarse con la entidad por las deudas.
Por el nuestro no vendrán ni los tunecinos.

Anónimo dijo...

¿Donde están todos?

Hernán Cortés dijo...

Obrigado, Pablo. Intentaré ver esa entrevista el domingo a las dos de la tarde, según anuncian en su programación los de GolTV.

Inmenso Suro; yo creo que ya esta en la SGAE bajo el alias de Surocín. Mejor eso que de Teddy Suro; al fin y al cabo este solo escribió una canción "Get on your knees", sin duda dedicada a Guti y actuó en una obra de teatro haciendo de Judas (no será científico, pero he ahí una demostración palpable de la predestinación)

Y, llegando a porqué no se nos aparece la Virgen en forma de Jeque la respuesta es sencilla; eso es científicamente imposible. Y allá va la demostración.

Como es mi opinión, coincidente (quizás con matices) con lo que apuntaba Pablo, estos no se van hasta que se lo lleven crudo (muchos, pero muchos millones) en el cambio a la Peineta.

Y a tal resultado no afecta el importe de la deuda; creo que el Atleti, bien gestionado es más facil de rentabilizar partiendo de esos 500 millones de deuda, que el Zaragoza (dicho sea sin animus injuriandi) con un pasivo de 150 millones.

Sin embargo a nuestros ideputas no les importa que esa deuda aumente, disminuya o sea mediopensionista. El beneficio contable no es su objetivo, solo el pelotazo mencionado.
Quod erat demonstrandum.

El sábado juegan Valera y el Tarugo; PdV- brega. Ni un millón de palabras más.

Suro dijo...

¡¡¡Surocín!!!

¡¡¡Juas,juas,juas!!!

pablo dijo...

Seguramente, terminen colgándolo en internet después de unos días, cuando ya se hayan cansado de verlo hasta la saciedad los abonados a GolTv.

Efectivamente, la situación del Atlético, si se partiese de una gestión decente ofrece mejores perspectivas con unos ingresos televisivos de mayor cuantía, al igual que los taquillajes y mercado potencial. Comparado con el Real Zaragoza.

Media liga terminará siendo de árabes, chinos, indios y su puta madre. Al tiempo.

Menos mal hemos aumentado el Patrimonio en 400 millones gracias a una gestión envidiable, llevada a buen puerto por el mejor gestor de 2010.


¿Qué opinión os merece Giovanni Dos Santos? El chaval prometía, pero desde que empezó con ese divismo preocupante en Can Barça, los propios culés se desprendieron de él y tal... se veía que iba a ser un bala perdida. A ver qué tal le resulta al Racing. Bojan terminará compartiendo equipo con él, jojo.

Suro dijo...

"...Media liga terminará siendo de árabes, chinos, indios y su puta madre..."

Pues se ve que a nosotros no ha tocado "su puta madre" ¿no?

Anónimo dijo...

A día de ayer, Zigic estaba aún en England...

El pobre hombre, tan necesitado de reconocimiento y cariño, con ese supuesto roce en el primer gol que le metieron a Hart salió corriendo a celebrarlo como si él lo hubiera marcado (quizá hasta lo creía).


La verdad, me lo paso mucho mejor con el fúrgol inglés y con el alemán, y hasta estoy cayendo en ver algún partido italiano.

Lo siento por el fútbol español, pero ya no me dice nada.

Anónimo dijo...

Si alguien se acuerde de Van der Wiel, aquel objeto de la rumorología colchonera, o si vio el partido del portero del LFC contra Stoke y se fijó en Begovic, esos son dos supuestos objetivos de Abro para lo que viene:


Chelsea's lavish £76.5m recruitment of Fernando Torres and David Luiz on deadline day will be the prelude to further significant strengthening in the summer as the manager Carlo Ancelotti continues to reinvigorate his squad ahead of the implementation of Uefa's financial fair-play regulations.

Roman Abramovich is set to sanction further eye-catching additions to the Premier League champions' squad as Chelsea seek to deflect the considerable threat posed by Manchester City's financial muscle, together with the challenges of Manchester United, Arsenal and Tottenham Hotspur. Chelsea, who reported losses of £70.9m for the financial year to June 2010, expect to shed a few of their higher earners at the end of the season, as they did last summer, but will re-enter the market with gusto in pursuit of established targets.

Those include the Ajax right-back Gregory van der Wiel, a player of whom Chelsea's outgoing sporting director, Frank Arnesen, was quoted as saying was "on our No1 list but not currently at the top", with the club's recent defensive priority having been a centre-half.

Arnesen had suggested a move was more likely for the Holland international in the summer, with Paulo Ferreira and José Bosingwa potential departures from Stamford Bridge. The club have taken up an option on a fourth year on Bosingwa's contract, though that would at least allow them to recoup a fee for the full-back rather than lose him under the Bosman ruling in July.

...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...

It remains to be seen whether the club would be willing to listen to offers for Daniel Sturridge and Yuri Zhirkov, a player whose time in England has been frustrated by injuries and the presence of Ashley Cole as the team's first-choice left-back. Yet the mistakes made last summer, when five senior players were allowed to depart and the onus largely placed on academy graduates to fill the void, will not be repeated with further reinforcements expected.

Players such as the Stoke City goalkeeper Asmir Begovic, the Lille midfielder Eden Hazard, the Udinese winger Alexis Sánchez and Anderlecht's Romelu Lukaku have been assessed extensively by Chelsea's scouting department. In the case of the last of that quartet, the Belgian club's general manager, Herman Van Holsbeeck, claimed tentative contact had been made last month over the 17-year-old striker's potential availability. "Chelsea wanted him this winter but, after consultation with his agent, we decided to decline the offer," Van Holsbeeck said. "He is not ready yet, and we still want to hold on to him for one to two seasons."

Certainly the current squad feel galvanised by Abramovich's willingness to spend as much on Monday as he had in the years since José Mourinho left in the autumn of 2007, with their confidence pepped ahead of the run-in. "To sign Torres and [David] Luiz is a huge statement by the club," John Terry said in the wake of last night's 4-2 victory at Sunderland. The captain added: "It has let everyone know we're in the market again, we're buying and competing with Manchester City, who have been spending an awful lot. There is a buzz around the camp and it is great that we're in the market again for two massive signings.

"Everyone has been going on about the ageing players and we have just brought in two very young players who are hopefully going to be around the club for a long time. They can bring so much going forward and defensively. No one is getting too carried away, but everyone is upbeat. There is a spring in our step, there is a boost around the club worldwide, not just in England. It sets a massive tone. From a club point of view, reading things like the quotes from the Bolton players saying they didn't fear Chelsea any more – we say: 'Don't fear us at your peril.'"



A Terry (al igual que a Vidic, ese objetivo merengoso) se le olvida mencionar -o no tiene en cuenta- que Torres "sólo tiene velocidad" y que, gracias a "torpes" como él, "ya no le hacen falta quince oportunidades para meter uno".


"Mandrilistas y culés..."

Anónimo dijo...

Si alguien está suscrito al Times (con tantos visitantes foráneos que tenemos, igual alguno lo está), también puede llegar y chapar las noticias relevantes. Entre tanto, yo me tendré que dar una vuelta por el Telegraph, el Independent o hasta el Mirror, a ver si encuentro algo de mención.

Por cierto, hace no mucho me compré una camiseta de LFC, la negra con la marca adidas en grande al dorso -nunca encontré la de Torres, y eso que envié a mi hermano a Londres (la alternativa, que era la de Tévez, tampoco la encontró, ni Harrods ni pollas), pero nada- que no pienso quemar.

Lo curioso es que antes, no sé si por no encontrar de mi talla o por no gustarme mucho aquello de que pusiera "Carlsberg", que no me la había comprado, sí que estaba considerando comprar una de Chelsky, de las que parece haber superabundancia.

Voy a ver si veo alguna que esté a un módico precio.

¡Ah, no, a un "módico" precio estaría alguna del Tottenham; tendrá que ser a un "térrico" precio!

FER dijo...

Jugger, sabes si fue tu a hermano al "Lilly whites", en Picadilly?
Son 5 plantas de ropa deportiva, y la 2º esta enteramente dedicada a equipos de futbol.
Abundaba Chelsea y Utd, dps Arsenal y liverpool, amen de camisetas de otras muchas ligas,(hasta la de la seleccion de Malta tenian). Lo digo por si vuelve a ir, ahi la deben de tener fijo.

La entrevista preparada, por el peridosta de camara, se desprestigia por si sola. A mi me preocupan las intenciones de la denominada "oposicion", pq precisamente lo que no se le ven son intenciones, al menos hasta ahora.
Buenas noches
ATLETIoMUERTE

FER dijo...

Ostia la maquinina, que cachonda,
PDV: MINApBO.
Todo él, para "nuestro" hincha de Peñarol, para que fele a gusto.

Anónimo dijo...

Pues no sé, no creo. Le preguntaré, a ver.

A los futbolistas se les puede leer las intenciones facilísimamente. Veamos un ejemplo -no, no es con Forlán, ese jugador "amado" por algunos, que no hace falta- en el caso de Fernando Lloroso:


El delantero del Athletic, Fernando Llorente, afirmó que el Liverpool fue a Bilbao a ficharle, pero que su club rechazó a los ingleses: "No hizo falta decirle al Liverpool que no. Llegaron a Bilbao y hablaron con el Athletic, pero está claro que no me venden, no hay más que hablar".

{Interpretación: en realidad quiere decir "GUSTOSO ME HUBIERA IDO" ("excusatio non petita..."), pero ahora puedo decir que "claro, hubiera dicho que no, pues soy vasco ante todo", que es lo que el aficionado quiere oír.}

Durante una entrevista en Al Primer ToqueRO de Onda Cero y Radio Marca, el campeón del mundo en el pasado torneo disputado en Sudáfrica, habló sobre el posible interés del Real Madrid y un hipotético traspaso a los blancos: "Entiendo que a la gente no le gusta que digan que me voy a ir, pero esto es señal de que lo estoy haciendo bien y marcando goles. De momento, mi futuro está aquí, eso está claro, y lo voy a intentar aprovechar al máximo. Espero que la afición haga lo mismo y ojalá que todavía podamos darles muchas alegrías".


{Él solito se mete en el fango: primero dice literalmente "que me voy a ir" utilizando el indicativo en lugar de una construcción subjuntiva como "me podría llegar a ir", claro que esto puede deberse a vivir en Vascongadas. Luego lo intenta "arreglar" con lo de "aprovechemos mientras estoy aquí", que no hace si no fundamentar la sospecha de que, innegablemente, va a salir en el verano.}

...

Anónimo dijo...

...

Llorente se mostró sorprendido de que haya gente capaz de pagar para contratar jugadores cifras tan altas como la que él tiene en su contrato. "Hay gente dispuesta a pagar los 36 millones de mi cláusula. El fútbol es así, una cosa de locos", afirmó.

{Poca autoestima}

Pero el jugador no habló únicamente sobre su futuro. También se refirió a su infancia: "No te voy a mentir, crecí con el Dream Team de Cruyff y cuando era muy pequeño al final normalmente sueles ser del que gana y el que ganaba era el Barça, qué quieres que le haga. Me gustaban mucho Laudrup, Romario, Stoichkov, Ronaldo en sus mejores tiempos...".

{Vamos, estos del Bilbao, no pensarán que me voy a quedar aquí esperando indefinidamente a lo de la trainera -que la podrían ir dedicando a hacer astillas- porque ni soy vasco y, para colmo, soy del Barca, que bien podría entrar en la puja.}

Además, habló del cambio que le ha supuesto ganar el Mundial en 2010: "A partir del Mundial he mejorado muchísimo, he crecido como futbolista, lo reconozco. Entrenar tanto tiempo con estos futbolistas se mejora muchísimo, se entrena con mucho ritmo, se juega a una velocidad increíble y tienes que estar muy despierto para no ser tú el que falle".


{ESTA ES QUE ES PARA DESCOJONARSE: nos ha jodío que he mejorado, qué coño vamos a jugar aquí al fútbol con Toquero y Albizu y Aspiazu y toda esta banda de aizkolaris clementinos comedores de cuajada. Vamos, estos tíos se parecen al Hernández y a Iniesta como Gilito a Brad Pitt y Cerecete a Harrison Ford. Ganarían incluso si les cedieran al Benicasím, hombre.}


El '9' del Athletic quiso destacar a su actual entrenador, Joaquín Caparrós, por la confianza que depositó en él: "Ha sido el entrenador con el que más he crecido. No era fácil en ese momento apostar por mí, y desde que llegó tenía claro que iba a sacar lo mejor de mí".

{Es una suerte que Jokin utilice criterios muy subjetivos para decidir quién sale.}

En cambio, reconoció más dificultades en la etapa de Javier Clemente como su técnico: "En algunos momentos puedes dudar hasta de ti, pero no pierdes la fe por seguir luchando y mejorando, y a pesar de los malos momentos, hubo ocasiones en las que lo hice bien y respondí".

{En realidad, dice que Clemente debería ser procesado por el Tribunal de La Haiga.}


Muy bien, machote, te has lucido con tus declaraciones, que no suenan para nada como "el Bilbao es el último escalón" (sino más bien como "el Bilbao es un taburete").

FER dijo...

Parecidas a las declaraciones del Kun, el otro dia, en el sentido que de momento esta en el ATLETI, pero . . . . .

Lloroso, acabara en el trampas, o en La perfida albion, y si no al tiempo.

Indiana dijo...

En colchonero.com aparece una transcripción de lo que ayer dijo Vicente Calderón Jr en Punto Radio:

Vicente Calderón Jr.: El club tiene, vamos a decir que socialmente, economicamente y deportivamente está absolutamente "quebrao" y estos dos señores pues siguen ahí jugando, jugando con un sentimiento de 50 ó 60.000 o los 80.000 o los que seamos, eh, y no es que ellos tengan que dar la solución, la solución tiene que vernir por parte de nosotros por parte nuestra y la solución vendra, es lo único que les puedo decir a día de hoy, no me hagan que sea más esplícito, pero con la conversación que he tenido hace tres horas escasamente diré
Agustin Castellote: ¿Que quiere decír que hay un movimiento?
Vicente Calderón Jr.: diré que la solución vendrá, si si.
Agustin Castellote: ¿Hay un movimiento ahora mismo?
Vicente Calderón Jr.:Hay un movimiento ahora mismo... importante, y que yo no se si esta...
Estrada: Eso noticia, eh Vicente.
Vicente Calderón Jr.: Que esta semana va a salir o la próxima porque realmente esperar a ver si el equipo va a reaccionar en Barcelona, eso no es nada, porque el equipo no va a poder reaccionar. Y hay una plataforma, bueno, una plataforrma, de gente importante en la historia del club y que lo que yo creo es que van a hacer una esta semana...
Estrada: ¿Pero ruido o realidad?
Vicente Calderón Jr.: No no no, ruido no
Estrada: Quiero decirte que yo he visto mucho ruido y al final se ha quedado en nada.
Vicente Calderón Jr.: Y razón tienes, yo desde luego no voy a prestar ni mi nombre y ni mi colaboración al ruido. Ya lo digo de antemano yo voy a ir a que...
Estrada: ¿Algo serio?
Vicente Calderón Jr.: ¿eh?
Estrada: Algo serio y... consolidado
Vicente Calderón Jr.: Algo serio, contundente y ya está para que se vayan porque no hay otra solución se tienen que ir de ahí es que no hay otra, todo lo demás no sirve para nada y hasta que estos señores no se vayan de ahí no hay nada que hacer.
(...)
Agustín Castellote: Pero a mi me parece muy importante... han empezado ya a mandar mensajes los aficionados del Atlético de Madrid al hilo de esas... de lo que acaba de decir Vicente, que es muy imporante, muy muy muy importante ¿Entonces nos dices que hay un movimiento ahora mismo ya en marcha?
Vicente Calderón Jr. Si si, un movimiento en marcha y que esta semana va a salir a la luz pública, a la luz pubica esta semana va a salir a la luz publica no me pidáis que dé muchas más cosas porque yo e incluso
Estrada: Entiendo que es un momento de reflexión
Vicente Calderón Jr.: tengo algunas lagunas,pero lo que está claro es que aqui habría que decir atléticos os teneís que levantar para defender vuestro club, vuestro club se os expropió en su día y tenéis que volver a recuperarlo, yo personalmente no pondre una ni pesesta para comprar el Club Atlético de Madrid, porque yo lo que quiero es que el Club Atlético de Madrid revierta otra vez en los socios que vuelvan a recibir cada cuatro años, a decidir quien va a decidir quien va a dirigir los destinos del club
Estrada:¿Y como lo puedes conseguir eso con un dueño?
Vicente Calderón Jr.: Bueno es que el tema del dueño tambien va a ser tratado ahí y ya está bastante "encauzao"
Estrada: Negociado
Vicente Calderón Jr.: "Negociao", vamos a decir la palabra "negociao" ya, eh por otras personas, que no soy yo eh, que no soy yo, quiero dejarlo claro el que esta negociando algo, eh.
(...)
Agustin Castellote: ¿Tiene solución el Atletico de Madrid? es la pregunta ¿Veis solucion a corto plazo?
Vicente Calderón Jr.: la la, la solucion yo personalmente, desde luego, si que creo que la tiene el atletico tiene una solución y una solucion absolutamente viable pero que los socios tendran tamiben que manifestar en el estadio su estado de animo, todo esto que dicen aqui me parece esplendido, pero eso hay que manifestarlo en el campo de futbol para que los señores que se sientan allí tengan...

...

Indiana dijo...

...

Agustin Castellote: Pero tu crees que estos señores les importa el sentimiento despues de todo...
(...)
Vicente Calderon Jr.:Agustin, Agustin, hay una cosa que esta clara que yo lo he dicho esta tarde y lo voy a repetir hoy en antena, la gente tiene que tener un aglutinante y tiene que tener una luz para saber que con esa luz van detras y la luz les puede salir al final del tunel y esto es lo que nosotros debemos de conseguir esta semana que todo el mundo sepa que hay una luz eh.
Estrada: La ilusion.
Vicente Calderón Jr.: La ilusion la vamos a recuperar y que estos se tiene que ir fuera de aquí, y ya está .
(...)
Vicente Calderón Jr.: Estoy diciendo y lo tengo que decir aqui hoy aunque algun amigo que esta conmigo en todo este lio se pueda molestar, porque yo también tengo aqui mis obligaciones con las personas que estan aqui, obligaciones afectivas, y de muchos años como con Agustin y te he dicho que yo pienso que la luz, la luz, va a salir de forma inemediata que la luz es donde todos tiene que arrimarse para que estos dos señores se vayan, porque sino lo unico que haremos es que seguiran ahi sentados y tan contentos.(...) Sr.Pitarch, ¿Usted a donde va a un concurso de samba o a ver jugadores de fútbol?.
(...)
Vicente Calderón Jr.: No hay que olvidar de que esto va a ocasionar una gran dureza, pero desde aqui les digo, a tantos periodistas como hay en Madrid unos son del Atléti otros no, pero los atleticos que ha llegado elmomento de que también asuman su propia responsabilidad para echarlos, su propia responsabilidad para echarlos, porque el club cuando se audite vale -x, no mas .


Parece que algo se mueve.

Esperemos que sea así, aunque veo dificil que haya oferta, y veo todavía más dificil que los dirincuentes la acepten antes de esquilmar al Atleti.

Yomismo dijo...

Y esperemos que lo que venga se exprese algo mejor -o, por lo menos, más claro- que Vicente Calderón Jr.

Emilio dijo...

Me lo has quitado de la boca, Yomis

Ignacio dijo...

Me suena a truño.

Ricardo dijo...

la mañana viene calentísima, ojo a las noticias, from Asco.m:

"El Rey concede a Del Bosque el título de marqués".

Nada de volver a llamarlo M&C, ahora deberé pasarlo a M&M&C. Ya no solo tiene cara de perro pachón, sino que es noble como un perro pachón. Veo una luz para el Atleti: podemos aspirar a ganar un título esta temporada si Juan Carlos nombra marqués al mejor gestor del año 2010.

"Las casas de apuestas no tienen ninguna fe en el Atlético".

Pero si el atlético es uno (Gilmar) y trino (Gilmar, Cerezo y Pitarch), y lleva 20 años de travesía del desierto, no sé cómo no se desata la fé a espuertas...

Titular:"El Atlético busca un jugón"

Esta la podría pegar entera porque es una sarta de idioteces completa.
Los nombres que ponen son bastante espeluznantes (y eso siendo falso que los vayamos a fichar). Dicen con toda tranquilidad que si vendemos a Agüero al Madrid, eso nos beneficiaría para fichar a... PAREJO! (¡toooma Moreno!, que decían los tipos que asaltaron la casa del citado José Luis).

Pero me quedo con la frase mítica: "En España apenas hay cerebros, por lo que se verá obligado a buscarlos fuera".
El diario asco.m es una muestra representativa de España, sin duda.

En cuanto a los candidatos:
ANDERSON. Ferguson le ha reconvertido a mediocentro
SIGURDSSON. La gran promesa
CAPOUELA. sensación en francia
PAREJO. A quique le encanta

(en la noticia también escriben Quique sin mayúsculas, son unos fenómenos...)

BORJA VALERO. Ya pudo ficharle
El Barcelona está también detrás del centrocampista, que pudo ser rojiblanco el pasado verano. El Villarreal puso el dinero que no tenía el Atlético.
¿El dinero que no tenía el Atlético? ¿Pero no estmoa en una situación envidiable e hicimos fuertes inversiones este verano?

Los putos periodisttas son peores que el propio Gilmar (of the eggs).

PDV: Conshil
¿A quién manda callar?

Suro dijo...

Lo de Vicente Calderón Jr suena a bacalá de Manolete, más una expresión de deseo que de algo palpable. Me encantaría estar equivocado pero me temo que no es así.

Otra:

"El diario MARCA desvela en exclusiva en su edición de hoy que el Real Madrid prepara una oferta de 28 millones más Negredo para intentar fichar al 'Kun' Agüero. Para ello, el club blanco ejercería su opción de recompra sobre el delantero español por 17 millones."

¡Y UNA MIERDA!

Ricardo dijo...

En cuanto a Calderón Junior (Vicente Calderilla, para los amigos, ya que no va a poner una peseta -evidentemente, porque esa moneda ya no está en vigor...-):

Va de tapado y misterioso a ver si la cosa funciona (que diría Woody). Es confuso, y embarullao, y con un toque místico ("camina hacia la luz, atlético, camina hacia la luz...") que da cierta mala espina.

Pero me hace tremendamente feliz que algo, por fin, se mueva. Si hay que agarrarse a una turbia esperanza, que sea la salida de los dirincuentes, por más que no se vea clara (mucho mejor que agarrarse a la turbia esperanza de entrar en champions, tan remota y mucho menos beneficiosa para el club).

Ahora sí que tiene que darnos el barça un buen meneo, para que los resultadistas y los que van con las anteojeras que pone la prensa se calienten también, a ver si se les puede dar un palo a los del palco. Perdamos la pierna para salvarnos de la gangrena.

Yomismo dijo...

La lista, Ricardo, empieza por Anderson, que lleva tropecientas temporadas de segundón en el United y ya no sabe ni qué tipo de jugador es. Te puedes imaginar al resto. (Dejo aparte a Borja Valero, simplemente porque no lo vamos a fichar: demasiado basto para el exquisito gusto de Pitarch). Sigurdsson ni siquiera es lo que los mismos periodistas quieren dar a entender con la palabra "jugón", y tampoco es ni medio titular en su equipo.

En ese mismo periódico se dice que para mañana "la idea que el Atlético tiene está muy clara: presionar lo más arriba posible al Barça". Con Forlán en primerísima línea, ¿no?. Ya me lo estoy imaginando: Valera y Filipe Luiz de interiores. Lo juro solemnemente aquí: como jueguen Valera y Filipe Luiz por delante de los laterales, deseo que nos metan seis (hasta ahora sólo lo espero) y me borro.

Suro dijo...

Leido en As-co:

"El Atlético se desprenderá de varios jugadores este verano. La intención del club madrileño es la de no dejar marchar a los principales futbolistas, aunque ahora mismo nadie sabe lo que puede pasar a final de temporada. Dependerá de la ofertas que lleguen y de dónde acabe el equipo en esta Liga. Si el Atlético no juega competición europea, parece difícil que las principales figuras sigan en el club.

El Atlético venderá a Asenjo, si finalmente De Gea continúa en la entidad. Por De Gea ha habido ofertas y seguirán llegando. Una de 25 millones sería casi irrechazable. Uno de los dos saldrá. Asenjo está cedido en el Málaga y portero y entidad han quedado para hablar en junio. El futuro de Godín tampoco está seguro. Se le fichó como uno de los grandes refuerzos del equipo, pero hasta ahora no ha respondido a las expectativas. Empezó muy bien, fue operado de apendicitis y a partir de entonces no ha sido el del principio. El Atlético tiene fichado a Miranda para la próxima campaña, por lo que Godín podría salir si hubiera alguna oferta que se aproximara a la que ya ha habido en este pasado mes de mercado. Desde Inglaterra ofrecían 18 millones de euros por él.

Raúl García es otro de los que no les faltarán novias cuando finalice el ejercicio y el Atlético se piensa si contar con sus servicios o venderle. El centrocampista es un jugador comprometido como pocos y que siempre termina entre los que más minutos han disputado en la campaña. Pero no ha sido el de Osasuna. El problema para su salida, y a la vez una de las cosas que haría que se marchara, es que tiene una ficha alta. El destino de Raúl García estaría en la Premier.

Diego Costa se marchará a final de la temporada. El Atlético ya tiene atado a Adrián, tal y como adelantó AS. El brasileño cuenta con ofertas también del fútbol inglés y no le será muy complicado a la dirección deportiva buscarle un equipo. Adrián será su sustituto en junio".

Dice que "...Raúl García es otro de los que no les faltarán novias cuando finalice el ejercicio..." Pues será que se quiere casar porque no imagino a nadie en la Premier capaz de pagar la burrada que cobra el burro éste. Siempre nos quedará Lisboa pero ya me parece excesivo cebarnos tanto con la capital lusa... claro que cuando pienso en el Zaragoza comprendo que nuestra crueldad puede ser infinita...

Yomismo dijo...

Hay que concentrarse en lo del Zaragoza: Aguirre lo trajo, que Aguirre se lo lleve.

Anónimo dijo...

Aborrezco a los juntaletras de los cojones que babéan ante semejante imbécil, dónde están los periodistas incisivos que les tocan los webbs a este malnacindo?.

Alvaro dijo...

Pues yo lo digo sin pudor ni verguenza: Ojala el GILETI pierda 12-0. Total, que mas da. Ya nos metieron 6 en casa, y 6 hace dos temporadas, y 5 la pasada, y aqui sigue todo igual. La misma puta mierda todos los años.

No quiero ganar bajo ningun concepto. Esto es un tumor al que hay que dejar de alimentar, a ver si se muere de una vez. Calderon y Camuñas estaran esperando al batacazo a presentar su primera oferta, supongo, asi que nada nada, 12-0 y Valera de portero.

CODA:

De 20 temporadas con los Giles como dueños de lo que fue una vez el Atletico de Madrid, 5 hemos estado en la lucha por la permanencia (93-94, 94-95, 98-99, 99-2000 y 2009-2010... y esperate a esta), y dos directamente en segunda division. Es decir, de cada 3 temporadas, 1 estamos como el Racing o el Levante.

Y entre tanto, caso negritos, caso camisetas, apropiacion indebida, saqueo sistematico de las arcas del club (Castresana dixit) los fichajes se hacen para trincar comisiones y un sinfin de desfalcos, estafas, latrocinio, tomadura de pelo y corrupcion. Que se metan esta mierda de equipo por el ojete. Estoy hasta los huevos. No puedo mas. Lo deportivo me importa una mierda, lo unico que me importa en estos momentos, en relacion al Atletico de Madrid es echar a Gil Marin y en segundo lugar que los legitimos propietarios recuperemos la propiedad de club que este sinverguenza y el ladron mafioso de su padre nos robaron.

Barsa, ensañate. Metele 12 a la banda de Gil Marin. Ayudanos a recuperar el Atleti.

Que le den por culo al Gileti.

Caratuerca muerete.

alaggo dijo...

Ese es el problema, Ya no es el Atlético de Madrid, es la tragaperras trucada de gilito (meto una de plomo y me da el gordo)

PdV: progre, bueeeeno, sí, lo era en el 82 con el PSOE por bandera, hoy todos roban igual y gilito más...

PD: lo que haría yo con 1,5 kilos al año (eso es lo declarado) y lo que haríamos todos los comentaristas del blog con un reparto equitativo de esos 1,5 kilos (lo mismo hasta Jugger "vuerve pa'spaña").

Anónimo dijo...

PA'L IOPUTA AQUEL DEL "COMENTARIO 16":


...Torres ha dicho que comprende el enfado de los aficionados del Liverpool y lo ha comparado con sus sentimientos cuando otros jugadores grandes dejaban el Atlético de Madrid. “Entonces como aficionado no lo entendía. Pero ahora sé que hacían lo mejor para sí mismos y para sus familias. Hay motivos que los aficionados no pueden comprender”.

Torres dijo el lunes que llegaba a un equipo grande. Unas palabras que atizaron el odio de la afición de Anfield y que hoy ha querido clarificar: “El Liverpool es un gran club pero está pasando por un periodo de transición y esos periodos llevan tiempo. Es club con una gran ambición y está haciendo muy buenas cosas para volver a la elite. Pero yo no tenia tiempo para esperar. Necesitaba objetivos más cercanos como los que el Chelsea me da la oportunidad de tener”...


A VER CUÁNDO LES TOCA A LOS CORNUDOS UN "PERIODO DE TRANSICIÓN", PERO COMO LOS DEL ATLETI, QUE PARECE UN GLACIAR, TARDANDO UNA MILLONADA DE AÑOS PARA LLEGAR A LA NADA.

Anónimo dijo...

"BRASIL, UM PAIS TROPICAL..."

PARA DESCOJONARSE, (FRANCAMENTE) LO LEO Y NO LO CREO:

POLÍTICA | Al tercer día como diputado federal

Romário deja su nuevo escaño en Brasilia por el futvoley de Río


Llegó, vio... y huyó. Al tercer día de tomar posesión como diputado federal en Brasilia, Romário no pudo resistir la tentación y regresó a Río de Janeiro para entregarse a su vieja pasión, el futvoley, bajo el sol veraniego que calentaba este jueves las playas cariocas.

El ex jugador del Barcelona, que conquistó su escaño con casi 150.000 votos en las elecciones del pasado octubre, fue cazado por un fotógrafo del diario local 'Extra' jugando sobre la arena de Barra da Tijuca, un barrio de clase media-alta comparado frecuentemente con Miami y otras ciudades costeras de EEUU.

Hacia las 17.00 horas, mientras el nuevo Parlamento brasileño celebraba su primera sesión legislativa, 'O Baixinho' se empeñaba en demostrar a sus amigos que a los 45 años aún conserva buena parte de las habilidades que lo llevaron a conquistar con la 'canarinha' el Mundial de 1994 y a convertirse en el máximo goleador de casi todos los campeonatos por los que ha pasado.

Romário había pasado apenas unas horas antes por la Cámara de Diputados, donde se registró su presencia a las 10.17 de la mañana, según 'Extra'. Sin embargo, al igual que hicieron otros colegas, el miembro del Partido Socialista Brasileño (PSB) tomó un avión y volvió a Río para dedicarse a ocupaciones más distendidas.

Críticas en Twitter
La sesión del Congreso comenzó a las 14.00 y acabó sobre las 18.40 horas, cuando el futbolista reconvertido en político ya llevaba un buen rato de exhibición en Barra. Al tratarse de una jornada sin deliberaciones pendientes ni orden del día, las ausencias de los legisladores no conllevaban reducciones de salario.

En cambio, numerosos usuarios de Twitter sí están castigando a su manera al diputado novato por considerar que debería tomarse el cargo con seriedad. "Vamos, a trabajar, Romário, que ahora trabajas para todo Brasil, no para un club, amigo mío", advierte @valdemar__. "Es que quiere estar más cerca del pueblo", ironiza @rkuppe. "Sin comentarios", se lamenta lacónica @Pammmmm.


MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR, MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR, MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR, MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR, MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR, ...JUASJUASJUAS

Anónimo dijo...

Y ya me gustaría a mí volver a España (no precisamente a mis cuarteles de Carabanchel y Cañorroto), pero estoy anclado (bueno, lo admito: varado) aquí por mi hija. Eso sí

teño saudade porque estou lonxe dos meus pais

Anónimo dijo...

Antes de ir para ver a Juradito, me se ocurre comentar (joder, si es que parece que estuviera en el facebook ese) que una cosa que me pone la carne de gallina cada vez que me la enchufo es la introducción (y los capítulos) de la serie de los 70 "La Frontera Azul".

Bueno, es lo que más, porque me deja KO.

No creo que a nadie le pase, porque en mi caso, claro está, la cosa se compuso con mi proceso de fusión con China, pero vaya, igual hay alguien que se alcuede.

Anónimo dijo...

qu'icir, "alcuerde".

Anónimo dijo...

Miss Spain and miss China and old good -or simply old- times (gone forever) all in one:

http://www.youtube.com/watch?v=xvd6s6q_LxU

Desde el Sardinero dijo...

Lo de Vicente Calderón hijo, no sé si tiene buena o mala pinta, pero de ser cierto, es el madero al que agarrarse en medio del mar...

Si es algo serio y con visos de salir adelante, seguro que la prensa poco apoco les empezará a dar bola por si acaso...y si la gente lo apoya y el asunto toma fuerza, la prensa, que es como los buitres, que sólo viven de los difuntos, se machacará a los giles como hicieron en el mandril con Calderón.

De yodas formas es bueno que se empiece a mover la cosa y que gente como Castellote les dé bola.

De mañana, pues me gustaría que el Atleti de la cara y si saca lago, pues mejor.

El valencia está a diez puntos, pero el otro día, me pereció más patético que el Atleti, con la diferencia de que a ellos los árbitros les regalan y lo que a nosotros nos quitan

lalo dijo...

-Yo no me creo absolutamnete nada. To mentira. Y además,eso de q entra "un grupo" a mi no me gusta un pelo. Las medias,pa las mujeres.
Q entre un tío con pasta y con ganas de gastarsela y punto.

-Mañana se avecina algo parecido a ésto:

---------De Gea-------

Valera---Ujfa---Godin--AL

Reyes---Tiago--Ass---Luis Filipe

---------Merida-------

-------------Kun------

Ricardo dijo...

No me jodas lalo, a ver si todavía vamos a ganar...

Recuerda el dibujo al de aquellas alineaciones de "9 gañanes, Torres y uno que le de el pase" con las que sorprendimos un par de veces allí. Tiempo ha, y no era este barcelona, todo hay que decirlo.

PDV: distin

Efectivamente, distinto sería si me pones al uruguayo en punta, que ahí ya sí que veo clara la derrota.

Desde el Sardinero dijo...

Si sále ese equipo Lalo, seguro que les vamos a dar mucha guerra.

Mucha presión en el medio campo, Tiago, Reyes y Filipe para abastecer al Kun y las llegadas de Mérida.

No tiene mala pinta excepto Valera...

El uruguayo que salga para perder tiempo

Anónimo dijo...

Joder, qué partido más malo el del S04, casi me muero del tedio (del "¿te dio un perrenque?).

Decía el comentarista que Jurado había estado jugando muy bien en los últimos partidos; claramente hoy no fue uno de esos.

En realidad, el S04 es como el Atleti: un portero excepcional (más Neuer), una defensa de baratija de las que venden los moros, una delantera con un empujabalones y otro tipo que a veces remata bien y nada entre medias.

Los de Dortmund les dieron un baño que creo se va a quedar en nada comparado con el del Barca. Eso sí, entre Neuer y la mala suerte (la mala suerte de tener un tipo tan malo como Barrios, que jugó en Chile, lo que habla de su pésimo nivel), dejaron marchar dos puntos.


¿Y dónde estaban esos -Calderón Jr and the wouldbe "rest"- durante estos años de penuria balcánica?

I did not know you were so gullible, my friends.


PdV: ACIESS (¡azí es!)

pablo dijo...

Si ése es el equipo, nos caerán 5 de cualquier forma. Ni que el partido dependiese de los figuras que saldrán de rojiblanco, si acaso dependerá de si al Barcelona le da por machacar o simplemente dejarnos en ridículo.

Lo de Vicente Calderón Jr. no me lo creo. Siempre he pensado que ese hombre le da mucho a la húmeda y luego, nada. Luego dice que no quiere que se le asocie a ruido, pero es lo único que ha hecho en 23 años, ruido esporádico y bastante suave. Si no va a por un "chavo", que deje de decir patochadas y le deje el sitio al que sí lo ponga de verdad. A ver si ahora esperará que los delincuentes le den las "llaves del club" por su cara bonita, renunciando a cobrar sus periódicos pastizales.

FER dijo...

Coincido contigo Pablo. Lo de VCjr no me lo creo, pq es lo de siempre. lleva desde que entro el virus gil en el ATLETI, con lo mismo y luego, nada de nada, y los de SdH mas o menos.
Tb hubo una temporada que se decia que Peton y gente de pasta se qurian meter, pero al final, parece ser que fue otro brindis al sol.
Partiendo de la base, que la salida de los dirincuentes deberia ser innegociable,ante este tema prefiero ser cauto, pq no me gustaria que escapasemos de las brasas para caer en el fuego.

Yomis, espero que no cumplas lo que has dicho, pero dan a Fl de medio izqdo para mañana, compartiendo banda con el antoñete, para parar las subidas de Alves (jajaja).

Hoy se ha repetido hasta la saciedad, el topico de todos los ATLETI-far$a.
"El far$a es claro favorito, el ATLETI llega en crisis pero es en estos pARTIDOS, cuando mas peligro tiene, pq se crece y es IM-PRE-VI-SI-BLE ¡¡¡."
Si hay algo que no es este equipo, es imprevisible, sino todo lo contrario, es demasiado previsible, asi que lo mas normal es que si mañana juntamos los estados de forma y ánimo de ambas escuadras, la defensa rojiblanca, contra el atacco azulgrana,(lo de valera contra messi puede ser una sangria), y que unos juegan de puta madre y corren, y los otros no juegan ni a la taba y no corren por no sudar, pues lo mas normal, es que mañana haya goleada.

Siguiendo mi costumbre voy a dar un resultado, a sabiendas que nunca a cierto. 7-1.
Y por si las moscas voy a pasarme por una casa de apuestas, que se paga nuestra victoria 17 a 1.
Saludoss
ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

Os debo decir, olvidando por unos momentos mi obligación moral de transcribir las últimas declaraciones de Torres y el artíulo del Guardian en que las he visto enmarcadas, que la actuación portentosa de Neuer me parece que, hoy por hoy, le queda muy lejos a De Gea.

Me fundamento en que Neuer ha demostrado una capacidad de colocación insólita, atajando un balón que estaría unos ocho o diez metros fuera del área saliendo a tapar un contragolpe (con el pecho), como ejemplo de las múltiples oportunidades en que ha salido fuera de su meta a cerrar al delantero, sin que eso suponga que no hay tenido que volar para coger algún balón, pero es que la defensa del S04 es tan patética que uno creería distinguir a Pablo Ibánez entre los jugadores de la zaga.

Creo que, para bien o para mal (de los Mancs como Perico, que me permitirá esta sea la última vez que utilizo esa designación de los seguidores de este club para reencontrarme con la más habitual en los foros, scum), este plus de colocación y experiencia de Manolito es el que ha decidido a Sir Alex (sí, el mismo de la conocida expresión "por la gloria de Sir Alex") contratarle a él y no a otro candidato.


¡Por Kyla Fox, que se me olvidaba lo de Torres!


Fernando Torres knows what awaits him. The deafening din that erupts within Stamford Bridge when his name is announced prior to kick-off, a discordant tumult of adulation from all sides and rasped chants of "traitor" from those in one corner of the Shed end will testify to the emotion exposed by his leaving Liverpool. Yet, clad in Chelsea blue, the Spaniard will retain his sang-froid. His is merely a job that has to be done.

It was the professional detachment that struck most of all at Torres's unveiling as a £50m player. There was excitement, he admitted, in having forced through and completed his move to London. There were regrets, too, at the perceived broken promises that had tainted his final years as a Liverpool player. But, when it came to loyalty and the bonds from which he had wrenched free at Anfield, he offered only brutal honesty. "I never kissed the Liverpool badge," he said. "I see some players do that one week after they join a club but the romance in football has gone. It's different now. People come and leave. When you join a club you want to do the best for yourself and for that club. That's all. Some people like to kiss the badge. I only want to score goals, do my job and achieve all the targets the team has. We share the same targets."

In that respect, and for now at least, Torres has found a more comfortable home. The Spaniard will never be forgiven for abandoning Liverpool on transfer deadline day but he had departed a club entrenched in a long-term rebuilding programme and embroiled in a hopeless game of catch‑up to return to the Champions League. He has joined one who still hope to retain the title and are contenders for the European Cup. The 26-year-old may have won a European Championships and a World Cup, but his honours at club level are limited to a Second Division title with Atletico Madrid, the one club for whom he admits an emotional attachment. The medals were supposed to come on Merseyside; now they might in the capital.

Chelsea had offered him an escape route...


¡¡¡MUERTE AL IOPUTA DEL "COMENTARIO 16"!!!

Anónimo dijo...

"... pero es que la defensa del S04 es tan patética que uno creería distinguir a Pablo Ibánez entre los jugadores de la zaga." y ha sido por este hecho que los delanteros se le han plantado repetidamente en las bardas a Manolito Neuer, por ello que haya destacado tanto en esta faceta por encima de las paradas con vuelo sin motor incluído.


Las ausencias de algunos son más preocupantes que las de otros, porque en el caso de Pif se sabe que tiene exámenes y estoy seguro que alguno andará muy agobiado por el trabajo o en algún paso amargo de la vida relacionado con la pareja, pero lo de Aguilera me preocupa porque siempre ha tenido tiempo para comentar, ha avisado cuando salía de viaje y, por lo que comentó, ya debe tener una edad para no llamarlo "muchacho".

Así que, si está leyendo, que diga que está bien, porfa pls.

alaggo dijo...

Pues Cambiaría a Valera por dguez y a Asunssao por Koke lalo y no me importaría perder, pero procuraría que jugasen siempre estos mismos.

"El asqueros mandril reserva el 10 para el KUN"

Vamos que si no lo pensanban comprar la prensa está presionando a lo bestia para que lo hagan. Eso sí, Negredo que se lo menta por el culo o 5 kilos de valoración.

Anónimo dijo...

More on our Kid (Evening Standard):

My brother Fernando took a pay cut to join Liverpool ... he left because he was depressed

Simon Johnson
4 Feb 2011



If the bitter voices of dissent emerging from Liverpool this past week are to be believed, Chelsea have just wasted £50million of owner Roman Abramovich's money on the 'fraudulent mercenary' that is Fernando Torres.

The Spain striker is sure to be reminded of his so-called betrayal by an angry lynch mob dressed in red when he makes his debut for Carlo Ancelotti's side against his former club at Stamford Bridge on Sunday.

He has been labelled all sorts of names by Liverpool's ex-players and fans alike, with former striker John Aldridge the most vociferous of the lot following his extraordinary outburst that Torres had "spat in the face" of the club's supporters by demanding the move south.

Ex-Reds striker Robbie Fowler has also weighed in with his criticism of Torres, pointing out just a couple of weeks ago the Spaniard was talking "about how much he loved the fans and the club".

The man they idolised just seven days ago has suddenly been dismissed as a spent force at the age of 26 and his reputation, not to mention his shirt, has gone up in flames despite his record of 81 goals in 142 appearances.

For a club that appear to take great joy in their history, it seems Liverpool have very short memories, not just of his talent but their own significant role in driving him away in the first place.

It has taken a heartfelt letter from Torres's beloved elder brother Israel, who refers to him affectionately as 'Fer', to perhaps remind them of their own contribution to the former Atletico Madrid striker's desertion.

It is natural for a family member to want to leap to the defence of one of their own but his communication with family friend and Spanish journalist Javier Matallanas on his website www.matador.com is both reasoned and believable.

He wrote: "I know it's good for Fer and is a big step up on a sporting level. It was what we all wanted because he felt very down, powerless at being in a club that was more like Atletico with its economic and management problems.

"We will carry Liverpool in our heart, as we do Atletico. They are two of the biggest teams in the world and all I feel towards them is gratitude for all they have done for us.

...

Anónimo dijo...

...

"Now a part of supporters hate him, [I think over time they will grow to love him again]. The reasons behind the switch are not financial [he went to Liverpool for less money], the reasons are sporting. His objective is to one day become the best player in the world and I believe that can only be achieved if he is surrounded by the best players. I hope the dreams of my brother can be achieved, the same ones as when he followed me about as a little boy. At no point have I stopped believing that he can become the Number One."

Torres jnr had little opportunity to justify his actions before his official unveiling in front of the press today.

Up till now his only words had been through Chelsea's in-house media and he simply stated that his decision was motivated by the prospect of winning silverware at the highest level. That only added fuel to the fire as far as Liverpool, who haven't won the League since 1990 and are set to fail to qualify for the Champions League for a second year in a row this season, were concerned.

The fact that he joined them from his beloved Atletico Madrid for a smaller salary when he arrived in a £26.5m deal in 2006 has been forgotten. He took a pay cut in pursuit of major honours, yet three-and-a-half years later he was still no closer to a winners' medal having won nothing in Spain either.

Torres elected to stay, despite large bids from Chelsea and Manchester City last summer, following promises by Liverpool's former managing director Christian Purslow that big signings were on their way to ensure the club challenged for the title.

They ended up with Paul Konchesky, now on loan at Nottingham Forest, and a poor replacement for sacked manager Rafael Benitez in Roy Hodgson, who used negative tactics which ensured Torres saw little of the ball. The saint-like Kenny Dalglish may now be at the helm but it is too little too late as Liverpool find themselves adrift in a lowly-seventh position.

Before Abramovich's massive financial outlay on Monday, which also saw defender David Luiz arrive from Benfica in a deal worth £25m, Chelsea also appeared to be in decline. Suddenly they look a force to be reckoned with again as they have genuine hope on three fronts, in the Premier League, Champions League and FA Cup.

Torres, who may be named on the bench due to the hostility of the occasion on Sunday, has been given just as big a lift from joining a competitive club, as Chelsea have from his arrival.

London life will certainly not distract him from his goal of helping Chelsea win trophies because he prefers to stay away from the limelight with his wife, Olalla, and two young children.

No one should expect any lurid headlines as Torres prefers to walk his dog rather than gallivant in nightclubs. His move has been welcomed by the majority of his fans in Spain as they were growing concerned about him wasting away at Anfield.

It seems certain that he will get the chance to make an instant impression against his former team-mates at some point at the weekend.

Everyone associated with Liverpool may not like it but there is no doubt that his career, like Chelsea, is now back on the up.

pablo dijo...

En mi caso, Jugger, es una mezcla de todo. Salvo de paso amargo relacionado con problemas de pareja. Se dispone de poco tiempo, y cuando encuentras algo surje algún plan que te lo absorve.

Por no irnos muy lejos, esta mañana la he pasado fuera de casa y la tarde ídem. Además, el actual Gil de Madrid no ayuda nada a coleccionar comentarios ricos y variados. Pero sí, algunas ausencias empiezan a preocupar, como la de Ignacio hasta hace bien poco.

¿Habrá ido Aguilera a buscar a Bonico? ¿Volverán, en ese caso, juntos? ¿Traerán bollos?


Yo jugaría esta tarde con Pantic y Caminero. Aun retirados rendirían a un nivel superior que la banda de mataos. Forlán que corra detrás del autobús hasta el campo.


El Zaragoza una vez vendido a Ander Herrera debe acometer el fichaje clave para el próximo curso. Raúl García.

Anónimo dijo...

Yo creo que se fue al Chelsea porque igual le llegó un rumor de que Forlán podría llegar a Anfield, lo cual sería considerado como un evento peor incluso que la vuelta de Voronin.

En Stamford Bridge no compran morralla.

pablo dijo...

Bueno, Jugger, han tenido sus fichajes graciosos. Sino, ¿en dónde encuadrarías a Kezman, por ejemplo?

Por supuesto a Anfield llegan en cantidades industriales, mucha culpa de ello tuvo RB. Claro que RH dio la puntilla.

Anónimo dijo...

Podría refrasear la idea en ya no fichan morralla.

En cualquier caso, no de la que cuesta un bocata de calamares de hace tres días.


También, por decir algo, creo que Kezman en Londres hacía bastante más que en Madrid, por el motivo que fuera (la lejanía de GABI, LUCCIN Y ZAHINOS, por ejemplo).

Toca ir a ver al City, o al Arsenal, o a los Spurs, que juegan todos al tiempo.

Anónimo dijo...

Arsenal ya iba 0-3 cuando puse la tele, a los diez minuto, así que ese pasé de verlo. El partido que estoy viendo es, cómo no, el del City, que va 3-0 con goles de Tévez (dos de benarti), donde hay que destacar que, aunque estén jugando con un equipo del fondo de la tabla que es el más goleado (en el que Pablo Ibáñez no logra ser titular...), el fútbol practicado se ha hecho más vistoso y fluído por dos motivos:

- no está Dzeko, por lo que la cosa es entre Silva y Carlitos y el que llegue, con movilidad, subiendo y bajando, abriendo huecos, etc.

- no está De Jong, por lo que Mancini ha puesto a Golarov (que lo iban a fichar los ioputas pero se arrepintieron, jojojo, se jodan) más arriba con Zabaleta por detrás, de ahí que las subidas sean más y más cotinuas y vaya pepinazos que pega este hombre.


Otro dato importante. En alguna ocasión he mencionado el buen toque que tiene Kompany, que es un defensa que bastante a menudo se atreve a salir con la pelota de la cueva defensiva. Pues bien, hoy fue uno de esos días, entregándosela a Tévez el en borde del área para que este hiciera una pared con Silva según Kompany llegaba a la posición de delantero centro acompañando el subsiguiente remate de Tévez a gol.

¿Cuánto tiempo hace que el Atleti no tiene alguien así, y no sé si valdría Solozábal? Quizá Godín, pero como nos va a durar menos que tiza en mano de tonto...

Anónimo dijo...

Bueno, lo de Arsenal -que no vi- no tiene nombre y que nadie me diga el resultado del Tottenham-Bolton que lo voy a ver ahora en redifusión, más que nada para fijarme en el careto que pone Harry con lo que le "han traído" los reyes magos.


Es de reseñar cuánto quiere la afición del City a SWP.

Dzeko se acercó pero no mojó en los 30 minutos que le dio Mancini. Quizá fuera porque los del WBA se pusieron a apretar un poco, quizá poruque con tres arriba no se pone tanto empeño, pero fue salir el bosnio (Golarov es serbio, ¿cómo se llevarán?) y cambiar totalmente la disposición y las ganas/capacidad de jugar de los ciudadanos. También influye que el que salió fue Yaya Touré, por lo que el cambio restó un hombre en el centro del campo que diera guerra a los medios del WBA.

Bueno, eso ha sido todo desde el City of Manchester Stadium y que le den por culo al Real Madrid.

Anónimo dijo...

Qué bueno el gol de Kranjcar y qué bien que Tottenham sacó adelante un partido tan curioso por lo de los penalties.

Pero eso no es nada comparado con lo que acabo de ver en el "Molinón" donde el (P)Utd ha palmao contra los Wolves, a pesar de los +5 minutos elásticos de SAF.

Y encima iban de blanco.


Que nadie piense que esto va a ser preludio de nada.

Suro dijo...

A modo de aperitivo y un ratito antes de que nos empiecen a caer goles (auguro unos 4 ó 5 en contra) os cuento que he estado comiendo con alguien que tiene cierta relación con uno de los dirincuentes y me ha dejado muy claro que el Kun se va en verano y que están buscando un equipo inglés que pague lo que ya paga el mandril para evitar la polvareda que (supuestamente) se montará si cruza de acera. Al Kun lo acompañan en la salida Godín y Dominguez. Lo de DGA no está aún decidido.
Buenas noticias ¿eh? Para colmo parece que Forlán no se va si no le pagan más que aquí y eso está más difícil cada día.

Anónimo dijo...

Por favor, leed esto, que es increíble: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/05/masdeporte/1296929047.html


El hombre tiene razón, ya ha hecho suficiente, ahora que sigan otros:

es el turno de RG y Valera...

Anónimo dijo...

Sí, buenas noticias. Apuesto porque el equipo inglés sea el Utd, salvo que Carlitos tenga claro que se va.

Desde luego que a los pobretones (relativamente) de Arsenal y Tottenham no se va, y Chelsea no creo que apueste por ese tipo de juego de poca carrocería (sería gracioso volver a ver a Torres y a Agüero juntos y me gustaría ver quién es el guapo que no le haría a los blues de Londres).

Por eso digo que la ciudad destino sería Manchester. Los de SAF tienen demasiada gente mayor y demasiadas promesas por confirmar tipo Nasri (recuerdo lo que dijo el Führer al respecto) y Rafael y, por muy bueno que sea Berbaflop, les seguirá haciendo falta un "crack" que le haga el peso mediático a los respectivos de Chelsea, City, Barcelona, etc.


Yo creo que igual estamos a tiempo de repescar a Petrov, que hoy jugó un ratito en White Hart Pain, y hasta al Paulino, que se conservará bien, sin dejar de interesarme por dónde andará el paisano de Titi Henry.

PdV: EXTHINT (pues eso, el Atleti, como los dinosaurios)

Anónimo dijo...

Coño, veo en la alineación -no estoy viendo el partido- que a Forlán le han puesto en el lugar de Pernía... a jugar con las piedritas en el banquillo.

Anónimo dijo...

Juro que la PdV es MANIT...(¡!)

Anónimo dijo...

Confío en que alguien en algún momento previo al post de Pablo -hopefully now- comente si al Barcelona se le ve queriendo ganar pero sin hacer sanger o, por el contrario, si están en plan tiburón.


Del Atleti no hace falta que me diga nada. Bueno, quizá sí, habría que saber si está en plan flan Dhul o en plan colchón Pikolín (estar marcas existían cuando yo vivía en España, vaya usté a saber ahora).


PdV: BRATER (es por donte tira el Atleti las temporadas, normalmente alrededor de noviembre)

Anónimo dijo...



Yo no maldigo mi suerte
porque colchonero nací
aunque me ronde la muerte
no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero
porque de orgullo me llena
ser el mejor colchonero
de toda la Liga entera
de toda la Liga entera

Bajo al estadio cantando
porque sé que en el altar
mi mare queda rezando
por el hio que se va
y cuando tengo una pena
lanzo al viento mi cantar

Soy colchonero
y temple mi corazón
con Pizo y Larena
Soy colchonero
y con De Gea, Reyes y el Kun
me quito las penas
soy colchonero
porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonio
de una taranta

Compañero, dale al marro
pa, cantar mientras garbillo
que al compás
del marro, quiero
repetirle al mundo entero
yo, yo soy colchonero

Soy colchonero
porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonio
de una taranta
compañero, dale al marro
pa, cantar mientras garbillo
que al compás
del marro, quiero
repetirle al mundo entero
yo, yo soy colchonero
yo soy colchonero

Anónimo dijo...

PdV: COMENTS...

Suro dijo...

El farsa ha salido a matar desde el minuto 1, no te quepa duda; están dando más patadas, más carreras y más de todo.
Palmamos 2-0 y no hemos creado casi nada de peligro. No sé si esperaba un aluvión de goles o qué pero no me parece que estemos jugando tan mal como de costumbre, fallos defensivos aparte. En el minuto final le han perdonado una roja clarísima a Alves (se quedó en amarilla) y al sacar la falta "semicorner" marcó Tiago pero lo anulan porque el sr. árbitro estaba apuntando... cojonudo. El Kun está muy solito arriba pero molesta lo que puede. El desaparecido es Reyes. Muy bien Forlán en el puesto de Pernía: le está poniendo más ganas de lo habitual.
Siguiendo con mi villarato particular: el 1er gol viene precedido de una falta (¿al Kun?) y el 2º, para mí, es fuera de juego de Villa. El hecho de que no repitan la jugada me hace reafirmarme.
Apuntemos el 1er gol con choque/estorbo de Ass (más ASS que nunca) a Filipe (?) y Ujfa a la larga saga de Benny Hills.

lalo dijo...

-como se lesione el Kun y siga este entrenador,no nos vamos a 2ª pq este año con 40 puntos te salvas.

-Hasta los cojones de comentar cada semana lo mismo.

-Hasta los cojones de Assuncao y de Antonio López,pero sobre todo de quien los pone.

-Hoy la novedad ha sido jugar con 2 laterales izquierdos,pero no escalonados,sino en paralelo. AL un poco por dentro y LF pegao a la cal para tapar a Alves.

-Juanfran? Petición expresa del Mister. 1er día titular sin entrenar y luego más desaparecido q Forlán. Q alguien lo explique.

-Por qué suso se trae futbolistas q Quique no ha visto jugar en su puta vida? Le pasó el invierno pasado y le ha pasado este. Un poco de consenso,cojones!

-Me niego a comentar más nada sobre el atlético de Madrid. Propongo q a partir de ahora este blog se llame " SENTIMIENTO IN BLUE".

Anónimo dijo...

jojo, "Sentimiento en Blue"...

Suro dijo...

Titulares tras el partido de hoy:

"3-0: Partido decente del 8º clasificado de la Liga frente a la apisonadora del lider"

O bien:

"3-0 El Atlético de Madrid vuelve a hacer el ridículo en el Camp Nou"

¿Vamos asumiendo que somos un equipucho de segundo (o tercer) nivel y nos vamos contentando con el primer titular o tiramos de memoria y nos cagamos en la puta madre que parió a directiva, cuerpo técnico y jugadores que manchan nuestra historia y nuestros colores?

Suro dijo...

Le toca a Pablo echarle güevos y hacer una crónica pero así, a botepronto, destacaría la mejoría de Forlán (en ganas al menos), Valera sigue lejos de su pésimo nivel habitual y Filipe que se atrevió algo.
Hasta el profeta ligó dos o tres regates seguidos. Gotas de agua en el desierto...
Reyes suspenso gordo y el Kun tiene pinta de quererse ir, no sé si a su casa a llorar o a otro Club.

Ricardo dijo...

La misma mierda de siempre, hoy con edulcorante (sólo 3, y encima jugando algo más de lo habitual).

La idiota de Susana Guasch (la tara genética es evidente) comentaba que un 2-0 no era mal resultado para el Atleti. Lo peor es que parece que muchos piensan igual, dentro del banquillo y del campo.

A ver si el everest sirve para que la gente se harte del todo. De momento, la primera derrota.

Más que sentimiento in blue, yo diría que esto va a ser "indiferencia en rojo y blanco". ¿Alguien ha sufrido -de verdad, de pasar un mal rato- con la derrota de hoy? ¿Se puede sufrir porque salga el sol cada mañana?

Anónimo dijo...

No me jodas, Ricardo, el mal rato hubiera sido comprobar que el Atleti se estaba llevando algún punto y que el mandril sonreía por el regalo.

En otras temporadas se daba aquello de que "jugaban cuando querían", pero ya es que la cosa está tan mal, en los sentidos que se quiera investigar, que no importa si se chutan lo que sea para estar agresivos, el Atlético de Madrid está absolutamente demolido, WITHIN AND WITHOUT.

Ricardo dijo...

Por tartar temasmás entretenidos, el efecto Torres se empieza a notar: espectaculares pinchazos de Arsenal y United.

Ricardo dijo...

Cierto, cierto este año no le vamos a robar ni un punto ni un gramo de energía al barcelona. Y al madrí, con el sobreesfuerzo copero, ya le hemos restado algo.

Pep, que nos respeta muchísimo, dice: "Jugando como jugamos a ratos ante el Atlético, el Madrid nos ganará la Copa"

Será muy majo y buen entrenador, pero el puto calvete no pierde ocasión de darnos caña. Estoy por desearle unas purgaciones.

Ricardo dijo...

Vaya, leo que Ennio también ha comparado la inevitabilidad de nuestra derrota con la salida del sol.

Aprovechando que coincido con uno de los bloggers más respetados del panorama rojiblnaco, podría crearme un blog de temática atlética actual:
"Y los truños truños son"

Del tamaño y forma del sombrero un picaor, por mensurar la cuestión.

Anónimo dijo...

Yo, ya digo, lo mío es la EPL y hasta con la Bundesliga me atrevo. Hablar más de la competición adulterada y prostituída no me interesa en absoluto, pues es absurdo poner interés en algo que quieres que ambos contendientes, el duo único, pierdan.


El Atleti es, pues qué voy a decir, como la canción de Serrat Mediterráneo, una cosa que tiene que ver con la niñez de uno, con dónde nació, etc., está ahí para siempre, como los amigos del colegio son siempre niños y no crecen en los recuerdos(en mi caso sobre todo, que a muchos no los volví a ver jamás y, para colmo, con lo viajes, pues menos posibilidad de verlos crecidos y avejentados) pero con menos futuro que la ampolleta incandescente en Neon City Year 3000.


A mí me mola más cuando coincido con Rado.


El (P)Utd vuelve a jugar mañana, sí, sí, en Stamford Bridge, mind my words. El portero que SAF va a reclutar finalmente estará bajo los palos de la portería del equipo visitante, así que seguro que quiere comenzar a hacer méritos para su próximo jefe, ¡por la gloria de Sir Alex!

Anónimo dijo...

Y ya que estoy en plan Redentor Hominis sobre pan de azúcar orientado y radiando hacia Graná (unas partículas Pym que me tomé para desayunar),

¿cómo ha estado la cosa, hemos aprobado el examen o, cuando menos, hemos mojado el churro?


PdV: COURIO (courioso que es uno)

Anónimo dijo...

Oigan, que con esto de las deserciones evanescentes, que nos estamos quedando four cats bad counted por aquí.


Va a haber que poner un servicio de escort o algo así para que aumente el flujo (nunca mejor dicho).

Por ejemplo, que ve usted un partido de Raúl García y quiere potar, nosotros le acompañamos al tigre y, por el camino (de vuelta, esto es, una vez devuelto), se puede desahogar a gusto, que nosotros le comprenderemos.

FER dijo...

Como estara el ATLETI de mal, o a lo mejor soy yo, que palmando 3-0, me ha parecido el mejor partido desde hace tiempo,(curiosamente ha coincidido con la no convocatoria de RG). Jugando asi todos los partidos que restan, no pasaremos pena para m,antener la categoria.

Aparte ke el far$a es un equipazo, tiene un huevo de suerte,
arbitros, rebotes que les van al pié siempre, etc,etc.
El 1er gol de traca, con la cagada semanal y habitual de los tonetti brothers.

No tengo mucho mas que decir, como dice lalo, es que cada emana es lo mismo, y uno se llega a cansar, para no cansar al personal

Agüero vete al West Ham¡¡.

Saludoss
ATLETIoMUERTE

Anónimo dijo...

No creo que quiera jugar en segunda...

Anónimo dijo...

lo cual, por otra parte, no deja de ser un buen motivo para dejar el Atleti, por cierto.

FER dijo...

Tiene bastantes posibilidades de bajar, pero partiendo de la base que wigan y el equipo de pablito terrores son fijos, se jugaran la plaza restante entre 3/4 equipos.

El visitante de California es nuevo?

Al igual bajando a 2ª, no lo quieran los Crom,morrigan,macha y nehemain,
nos quitabamos lastre en el campo y en el palco.

PDV: iniun . . punto en 4 partidos¡

Anónimo dijo...

Bueno, puede que sea el mismo que el de Fremont o el de Filipinas, porque esté viajando por el mundo, pero la verdad que no había visto antes a nadie entrar desde ahí.

Claro que lo más posible es que Google le haya tirado pa' dentro por error.


No, nos quitaríamos el lastre (de Gilito y Cerecete) porque, según la opinión generalizada (que antiguamente era la opinión de Franco), el motivo de que estén ahí agazapados es esperar el pelotazo de la Putapeineta.

Y no olvidemos el peligro de bajar porque eso supone que hay menos pasta para pagar jugadores y menos interés de los más potables (en el caso del Atleti, menos malos) en venir a jugar, así que ojo con desear bajar, que nunca se sabe cuándo tocará subir.

FER dijo...

Pues si tenemos que esperar al pelotazo de la peineta, para que estos se vayan, estamos apañaos.
A este paso, nos tiran el calderon y no nos habremos mudao,me veo jugando en cotorruelo.

Tendria cojones que bajaramos, y se quedaran Varela, RG,y el resto de la morralla.
Pero vamos que es hablar por hablar,
lo del descenso se dice mas en plan coña, por animarnos y reirnos con algo, visto que de futbol no podemos hablar,pq estos muchachos se empeñan en no jugar a nada.
Lo crucial es ganar a vcf y sfc y a partir de ahi ya se vera.
Perder con el fcb era lo esperado, y al menos hoy no hemos dado una imagen tan penosa, como otros dias, lo que me hace ser minimamente optimista decara al futuro.

Desde el Sardinero dijo...

Y además de verdad, es mejor no comentar nada, ni del juego del equipo, ni de los indirigentes, ni de los putos árbitros que ayer, y van.... permitió una patada terrorista de Alves al Kun y encima nos anuló el gol.

Estoy deseando que a barsa o al mandril, que son la misma basura, les toque el Chelsea, a ver si el Niño me dá el alegrón de a temporada

lalo dijo...

-Quique: " Lo q más me ha gustado de Messi son sus transiciones defensivas". Pero bueno,es q este ideputa no piensa en otra cosa?

Ricardo dijo...

Ese es mi Quique!

Lalo, no te das cuenta que sin esas transiciones defensivas puede que su portería no hubiera acabado a cero. El hat trick es una cosa accesoria, casi un lujo innecesario, lo importante es que todo el equipo defienda.

De todos los que teníamos ayer en el campo el Kun es el único que está en el mismo planeta que Messi. Se nota en la propia actitud entre los futbolistas.

Lo del arbitraje muy significativo. La obstrucción de Abidal en un balón por banda (creo que de Kun) es amarilla en 18/20 estadios. Y lo que reparte Alves es para que acabase menos partidos que nuestro viejo amigo Luccin. El giol nos lo anulan supuestamente bien. Pero es que somos los únicos a los que se permite que nos marquen de esa manera. Por si no hubierasuficiene bipartidismo por lo meramente económico, pues los árbitro se suman a la fiesta con entusiasmo.
(Aclaro: nicon cuatro árbitros vestidos de rojiblanco hubiéramos ganado anoche. Lo cual no obsta para que sean unas sabandijas que saben bien a quién pitar qué y a quién no)

Va a haber que cambiar el nombre a ese campo: El Cuer Nou le cuadra más.

pablo dijo...

Hay post.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.