Peineta-Emirates y el “Kun-tamañanas” del año

Adelantaba el diario As en su edición de ayer el motivo del viaje de “GilMar” al Golfo Pérsico. Negocios varios, entre ellos el de conseguir un patrocinio para el Estadio La Peineta, posiblemente también para las camisetas y si les podía sacar unas calillas para un café de máquina.. pues mejor que mejor!

Realmente la noticia sirve como ejemplo de qué hacer para escribir muchas letras y no contar nada o al menos nada concreto. Qué no se preocupe F.J.Díaz, yo le voy a hacer el favor de vender humo de forma más escandalosa, aunque en el futuro estos favores se cobran. La cosa podría ser así:

“”El Atlético por medio de su máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín, departió con posibles inversores árabes sobre las excelencias del nuevo estadio aún sin construir, la operación podría ser un negocio redondo para el club puesto que los jeques consideran a España un territorio virgen, sin explotar. La firma supondría un jugosísimo montante económico y el acercamiento al mercado árabe, siendo siempre interesante adelantarse al resto de equipos españoles.


Precedentes: El Arsenal de Wenger migró de Highbury al “Emirates Stadium” más el sponsor de “Fly Emirates” en sus camisetas, todo un ejemplo de lo que buscaría el conjunto rojiblanco. El aumento de capacidad de un estadio a otro, atrayendo más espectadores al campo, unido a los ingresos por patrocinio y a la siempre buena actuación en Champions(llegando a últimas rondas, dando más y más dinero) posibilitaron a los londinenses ascender sus cuentas corrientes hasta situarles un escalón por debajo del RealMadrid y Manchester en lo que a dinero se refiere. ¿Pasará esto con el equipo rojiblanco?””


Como veis se puede vender humo de forma más elegante, el próximo día cúrratelo un poquito más “Picu”. Sé que puedes, el cambio de entrenador te ha hecho bajar la guardia, pero recuperarás tu nivel, estoy convencido.

Cambiando a temas algo desagradables, al menos para mí, me empieza a hartar sobremanera el desfile de padres, suegros y demás “mascachapas” alrededor del Kun, ahora se descuelga papá con que hubo conversaciones con equipos, entre ellos el Madrid y por tanto, sería más que posible una salida en Junio. Pues oye, que si tan claro lo tenéis para qué esperar más, sólo hay que acercarse a la LFP entregar los 60millones+IVA y punto…no hay huevos.


También nos aclara que el Kun no se abrazará al éxito hasta ganar un Mundial con Argentina (con Diego lo lleva claro jaja) y hasta que gane un título con un equipo de “allá”, además de que le ha prometido vestir la camiseta del “San Martín” con unos 27 ó 28, pues ya puede ganar dinero rápido, porque allí se va a comer los mocos. Lo mismo le sabe rico.

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole!!!

Me ha gustado el artículo.

Publicar un comentario

Este es un blog del ATLÉTICO DE MADRID. Todo comentario que contenga insultos hacia cualquier miembro del blog o que sea ofensivo con nuestro club u otros aspectos que considere inoportunos, será automáticamente eliminado.